jueves, 29 de octubre de 2015

CLASE NUMERO 6

TABLAS Y CONTENIDOS







Crear una tabla de contenido


Para crear una tabla de contenido que podrá mantener actualizada con gran facilidad, en primer lugar deberá aplicar los estilos de título (por ejemplo, Título 1 y Título 2) al texto que desea incluir en dicha tabla. Para más información sobre los estilos de título, vea este artículo sobre cómo agregar un encabezado





Título 1




Word buscará estos títulos y los usará para crear la tabla de contenido. Word actualizara la tabla de contenidos  siempre que usted cambie el nivel, la secuencia o el texto de título.
  1. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
  2. Haga clic en referencia   > Tabla de contenido y, a continuación, elija una  tabla automática
  3.  de la galería de estilo


Menú Tabla de contenido




Si selecciona Tabla manual, Word insertará el texto de marcador de posición y creará una imagen de la tabla de contenido. Las Tabla manual no se actualizan automáticamente.
También puede personalizar el aspecto de la tabla de contenido. Por ejemplo, puede cambiar la fuente, especificar el número de niveles de título que desea mostrar y si debe incluir líneas de puntos entre las entradas y los números de página. Para más información, vea dar formato a una tabla de contenido











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